Es un sitio de enlace con archivos, bibliotecas, hemerotecas, fototecas e instituciones que resguardan manuscritos, mapas, fotografías y artículos disponibles en la Web.



miércoles, 12 de mayo de 2010

Amigos de la Egiptología (España)

Amigos de la Egiptología (AE)   nace  en 1996 con la única meta de contribuir  a la difusión de la Egiptología, bajo la idea original del Webmaster Víctor Rivas.

AE  intenta aprovechar todos los recursos técnicos que ofrece la Red: como vídeos, obras clásicas, artículos , entrevistas, y  entre otras cosas, para crear un espacio en donde todos los interesados en la  egiptología puedan comunicarse y mantener un contacto mas directo, lo que repercute directamente en la consecución de nuevas metas.

Prueba de ello es el nuevo formato que ahora ofrece su web, en donde de la mano de un grupo de amigos y apasionados de la egiptología, que sin escatimar esfuerzos, han reestructurado todos los contenidos y los han adaptado a las necesidades que día a día todos sus lectores les vienen solicitando.
La web de AE esta dividida por secciones(Arqueología, Historia, Arte, Biblioteca Virtual, etc.), y cada sección tiene a un coordinador como responsable, de esta forma  se asegura que el contenido y el trabajo derivado de los grupos de colaboradores, sea lo mas fiable y científico posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario