Es un sitio de enlace con archivos, bibliotecas, hemerotecas, fototecas e instituciones que resguardan manuscritos, mapas, fotografías y artículos disponibles en la Web.



jueves, 11 de marzo de 2010

Hemeroteca SciELO-México


SciELO-México es una hemeroteca virtual de libre acceso (open access) cuyo objetivo es incluir al núcleo de las publicaciones académicas más reconocidas del país en todas las áreas del conocimiento.
La colección SciELO-México está incorporada a la red regional Scientific Electronic Library (SciELO - Biblioteca Científica Virtual En Línea).
El proyecto SciELO-México es producto de la colaboración entre la Dirección General de Bibliotecas (DGB-UNAM) y el Centro de Información para Decisiones en Salud Pública (CENIDSP) del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP). En su sitio virtual se pueden encontrar diversos númerosde las siguientes  revistas sociales: Andamios, Argumentos (México. D.F.), Desacatos, Estudios sociales (Hermosillo, Son.), Frontera norte, Perfiles Educativos, Perfiles latinoamericanos, Política y Cultura,  Revista latinoamericana de investigación  en matemática educativa, Revista mexicana de sociología, Región y sociedad, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario