Es un sitio de enlace con archivos, bibliotecas, hemerotecas, fototecas e instituciones que resguardan manuscritos, mapas, fotografías y artículos disponibles en la Web.



jueves, 11 de marzo de 2010

Hemeroteca SciELO-Argentina

Esta hemeroteca es parte del proyecto cooperativo regional  que forma parte de las políticas científicas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y se gestiona a través del Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT), organismo dependiente del CONICET.

Las revistas que integran la colección SciELO-Argentina tienen cobertura en todas las áreas del conocimiento y cuentan con la confiabilidad que les otorga el ser parte del Núcleo Básico de Publicaciones Científicas Argentinas y con el rigor científico de sus artículos evaluados por pares; quienes son miembros del Comité Científico Asesor designado por el CONICET. La calidad editorial de las revistas es evaluada permanentemente en el Área de Publicaciones Científicas del CAICYT en base a los Criterios de Excelencia de LATINDEX: Nivel 1/CATÁLOGO Latindex. 

Entre las revistas  de humanidades y ciencias sociales  se encuentran:  Avá (Posadas) revista de antropología, Memoria americana - cuadernos  de etnóhistoria-,Papeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolinguística y Antropología Socio- Cultural.-, Quinto Sol - revista de historia regional-,  Andes - antropología e historia-, Boletín del Instituto de Historia Argentina y Americana Dr. Emilio Ravignani,Cuadernos de antropología social, Cuadernos de historia de España,  
Revista Escuela de Historia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario