Es un sitio de enlace con archivos, bibliotecas, hemerotecas, fototecas e instituciones que resguardan manuscritos, mapas, fotografías y artículos disponibles en la Web.



domingo, 14 de marzo de 2010

Funadación Tierra (Bolivia)

Fundación Tierra  es una  una institución boliviana dedicada a la búsqueda de ideas y propuestas para el desarrollo rural sostenible de base indígena, originaria y campesina, que focaliza su atención en la generación de las condiciones previas para el desarrollo impulsando el acceso equitativo a los recursos naturales (tierra-territorio), la formación de territorios indígenas como espacios de ejercicio pleno de derechos y el fortalecimiento de capacidades de gestión, negociación y participación de las organizaciones indígena originaria campesinas.
En el sitio web  de Fundación Tierra el usuario puede encontrar más de 50 libros en formato PDF  como los que se mencionan acontinuación: I Censo Agropecuario de 1950,  II Censo Agropecuario de 1984, Participación de las mujeres indigenas campesinas en el acceso a la tierra, La Revolución Agraria de Evo Morales,Huacareta. Tierra, territorio y Libertad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario