Es un sitio de enlace con archivos, bibliotecas, hemerotecas, fototecas e instituciones que resguardan manuscritos, mapas, fotografías y artículos disponibles en la Web.



domingo, 10 de octubre de 2010

Arqueología Digital (Brasil)

Arqueología Digital es una red social de Brasil, dirigida a los arqueólogos profesionales y académicos, investigadores, docentes y estudiantes. En donde sus miembros pueden publicar textos, vídeos, correos, compartir fotos, crear su perfil profesional o simplemente mantenerse informados con los  colegas.

El objetivo principal de esta red es la integración y el intercambio de la información, especialmente entre los profesionales y estudiantes en el área en Brasil y en el extranjero, así como el aprendizaje de los aspirantes y simpatizantes. También es un espacio para la relajación y la conversación informal sobre la arqueología, pero que en nada pierde su carácter científico, y por supuesto, no está influenciada por las generalizaciones y la banalidad.

El usuario puede registrarse de manera gratuita para ser considerado como miembro de Arqueología Digital, o simplemente estar informado de lo que publica esta interesante red social.

Hasta el momento, Arqueología Digital tiene 69 vídeos, 3482 fotos, 378 libros (artículos, capítulos) en la sección de Biblioteca, 68 archivos, que ponen al día a cualquier interesado  sobre la arqueología de Brasil.
Además de que tiene otras cosas  interesantes, propias de una red social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario