Es un sitio de enlace con archivos, bibliotecas, hemerotecas, fototecas e instituciones que resguardan manuscritos, mapas, fotografías y artículos disponibles en la Web.



jueves, 25 de febrero de 2010

Centro Académico Virtual Andino para la Investigación en Ciencias Sociales

Es parte del proyecto FLACSO ANDES, el cual se plantea como meta generar una revolución en el desarrollo de la investigación en Ciencias Sociales en los países andinos y América Latina en general. Flacso Andes se consolida como una plataforma virtual de vanguardia, que ha sido diseñada desde un concepto integral y modular, tanto en lo tecnológico, como en la organización y producción de los contenidos académicos.


La plataforma incorpora una serie de herramientas TIC bastante versátiles y amistosas para que los usuarios puedan buscar, leer, archivar e imprimir libre y gratuitamente información especializada sobre la diversidad temática en las Ciencias Sociales, principalmente de la Región Andina. Se puede encontrar trabajos de: Antropología, Historia, Desarrollo Local, Educación, Estudios de Género, Estudios de la Ciudad, Estudios Políticos, Relaciones Internacionales, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario